Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2016

Llega IV Innovation Land 2016

· El evento se realizará los días 23 y 24 en Medellín, en Plaza Mayor, Pabellón Verde

Resultado de imagen para ANDILa apuesta de Innovation Land 2016 es demostrar que la innovación está en la simplicidad, en la mejora de procesos, en la estrategia de comunicación de las ideas de las empresas, o en un cambio de un quehacer diario que facilita la vida de las personas, aspectos que no demandan importantes sumas de dinero o grandes laboratorios. Solo se requiere cuestionar con creatividad.

Así entre los días 23 y 24 de noviembre se realizará este evento en Medellín, Plaza Mayor y el Pabellón Verde.

Asistirán conferencistas internacionales como:

1. David Mead: con su conferencia Start With Why, un experto en ayudar a los líderes empresariales a crear una cultura organizacional que haga posible la ejecución de nuevas ideas.

2. Rolando Castro: creador de la Cámara de Productos de Software en Costa Rica y es creador de su propia compañía; una apuesta por divulgar la computación cognitiva, un sistema tecnológico que se basa en los sentidos, el aprendizaje y la experiencia humana.

3. Luigi Valdés: Valdés es creador y Director de la Fundación para el Liderazgo e Innovación Estratégica y autor de libros como: El dado de las siete caras y La re – evolución empresarial del Siglo XXI.

4. Camilo Herrera: el creador de Raddar, empresa referente en la medición del comportamiento y tendencia de compra de los consumidores.

5. Pablo Tortorella: de Ágil – Mente, se especializa en tendencias de cómo trabajar en equipo y el desarrollo de productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario