Páginas

domingo, 14 de abril de 2019

Secretaría de Tránsito de Manizales brinda más oportunidades para los deudores de multas

¡Que la mora no frene tus planes!

Gracias a un Acuerdo Municipal, propuesto la Alcaldía de Manizales y aprobado por el Concejo, a partir del 13 de marzo del presente año, los deudores de multas por infracciones de tránsito, disponen de un descuento del 70% en intereses de mora para la cancelación de su deuda con la Secretaría de Tránsito. Este beneficio, que va hasta el 31 de octubre del 2019, aplica también para quienes poseen acuerdos de pago.

La campaña emprendida por el Gobierno con Más Oportunidades para que los ciudadanos se acojan a este beneficio, tiene como protagonista de la publicidad a una mora, haciendo alusión directamente a los intereses moratorios que ocasiona no pagar oportunamente una multa de tránsito, hecho que impide la realización de trámites ante entidades estatales como expedición de la licencia de conducción, venta o compra de un vehículo, tomar posesión de un cargo en una entidad del pública, entre otros. 

Para el pago de multas por infracciones de tránsito con el descuento del 70% en los intereses de mora, los ciudadanos disponen de 3 puntos de atención de Servicios de Tránsito de Manizales (STM), ubicados en el centro de la ciudad, en el centro comercial Sancancio y en la Terminal de Transportes o ingresando al portal web www.stm.com.co.  

Los ciudadanos interesados en ampliar la información, conocer su estado de cuenta y el valor a pagar con el descuento, se pueden comunicar al 8-733131.
Por: Unidad De Divulgación Y Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario