Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Reconocen labor de Madres Comunitarias, Famis y Sustitutas

2017746_n_vir1Para el reconocimiento de la labor de las 3.400 madres comunitarias Fami y Sustitutas de la ciudad, la Alcaldía de Medellín, con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, realizará mañana viernes 28 de noviembre, en el Parque Comfenalco Guayabal, la cerebración para la exaltación a la labor social que realizan 3400 madres comunitarias en el cuidado de niñas y niñas de la ciudad de Medellín.

Durante la celebración de este día, que se estableció mediante Acuerdo Municipal 043 del 2008,  la Alcaldía de Medellín realizará un reconocimiento especial a 9 representantes de las madres comunitarias por su empeño y compromiso en su labor.

Las 3.400 madres comunitarias son beneficiarias de un aporte económico bimensual que les entrega la Secretaría de las Mujeres para contribuir al pago de sus servicios públicos, además recibieron durante todo el año procesos de formación en proyecto de vida y  rutas de atención para los casos de violencias.

Con estos talleres las madres Comunitarias, Fami y Sustitutas son promotoras de la prevención de las violencias en contra de las mujeres en sus comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario