Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

“Aprendo jugando y nos vamos cuidando”, así celebra Medellín el Mes de la Niñez y la Recreación

Nios_jugandoEn abril Medellín celebra el Mes de la Niñez y la Recreación, con una variada programación que reúne más de 400 actividades de las diferentes secretarías y entes descentralizados de la Administración Municipal  en las 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad.
El primer momento se  entrega a las diferentes entidades participantes y diferentes organizaciones de la ciudad, la programación de todas las actividades que se han programado para el disfrute y goce de todos los niños y niñas que habitan en Medellín.
El segundo momento es el 17 de abril, que ha sido designado por los  organizadores como el Día del Juego, para lo cual, se convocará a la ciudad para que haga un pare en sus actividades y dedique 20 minutos al juego, como una forma de volver a sentirnos en la infancia.
El tercer momento se realizará el sábado 25 de abril, con el lanzamiento de la Jornada Nacional de Vacunación, donde se buscará que los padres de familia y adultos responsables lleven a sus hijos y completen los esquemas de vacunación para evitar posibles enfermedades. Adicionalmente se realizarán diversas actividades recreativas.
La celebración pretende promover en la ciudad el reconocimiento de las potencialidades de los niños y adolescentes, desde el cuidado y la corresponsabilidad en el marco de la celebración del Mes de la Niñez y la Recreación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario