Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2015

El programa Medellín Vive la Música ofrece Diplomatura para formadores musicales

Medellin vive la musica200 músicos y profesores de Medellín podrán cursar de manera gratuita esta Diplomatura.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 28 de septiembre y hasta el 7 de octubre, a través de la Línea de Atención Ciudadana: 4 444144, opción 4.
Más información de esta Diplomatura y sus contenidos en: www.medellinvivelamusica.co

El programa Medellín Vive la Música de la Secretaría de Cultura Ciudadana ha desarrollado, en asocio con la Universidad Eafit, una Diplomatura para la enseñanza de la música dirigida a profesores del área que deseen profundizar sus conocimientos pedagógicos.
El objetivo de este curso es cualificar a los docentes de música de la ciudad brindándoles herramientas que les permitan mejorar el ejercicio de la enseñanza de acuerdo con las actuales dinámicas del mercado musical.
Los módulos tendrán temáticas como estas: planeación para la enseñanza musical, desarrollo de habilidades de expresión oral y corporal, ética y responsabilidad, apreciación musical, gestión musical y algunas materias electivas.
Un total de 200 personas podrán realizar esta Diplomatura y obtener su certificación de manera gratuita. Para participar de este curso los únicos requisitos son: ser músico o tener vocación por docencia musical, residir en la ciudad de Medellín y ser mayor de edad.
La Diplomatura se realizará entre el 13 de octubre y el 9 de diciembre, tendrá una duración de 100 horas y se otorgará el diploma a quien asista como mínimo al 85% del curso.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de octubre en la Línea Única de Atención Ciudadana: 44 44 144, opción 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario