Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2015

Alcaldía de Medellín es ejemplo en auditoría interna para las entidades públicas del país

-La Alcaldía de Medellín es la primera entidad pública en Latinoamérica en conseguir una certificación de Calidad de la Actividad de Auditoría Interna, otorgada por el The Institute of Internal Auditors.

“Este un reconocimiento que nos emociona y nos compromete más con el ejercicio de gobierno con altos estándares de transparencia”, dijo el Alcalde Aníbal Gaviria Correa durante la ceremonia de certificación. En la foto, el mandatario local en compañía de Ana Cristina Zambrano, presidenta y directora ejecutiva del Instituto de Auditores Internos de Colombia. Foto Andrés Zapata

El Alcalde Aníbal Gaviria Correa recibió de manos de Ana Cristina Zambrano, presidenta y directora ejecutiva del Instituto de Auditores Internos de Colombia, la certificación a la Alcaldía de Medellín  como la primera entidad pública del nivel central territorial en Calidad de la Actividad de Auditoría Interna.
“La transparencia es pilar de nuestro modelo de gestión y por eso hoy recibimos con satisfacción la certificación internacional. Este reconocimiento es un reto y compromiso para que en años futuros Medellín siga siendo ejemplo en transparencia y auditoría rigurosa”, expresó el Alcalde de Medellín en la ceremonia.
La Alcaldía de Medellín es la primera entidad pública en Latinoamérica en conseguir una certificación de Calidad de la Actividad de Auditoría Interna, otorgada por el The Institute of Internal Auditors (IIA), organización encargada de evaluar los procesos de auditoría interna frente a las mejores prácticas a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario