Páginas

lunes, 6 de marzo de 2017

Cursos gratis en la Casa de la Cultura La Barquereña

Gracias al Decreto 049 del 27 de febrero todos los cursos de la Casa de la Cultura La Barquereña serán gratis para los habitantes del municipio de Sabaneta.

​· Hasta el próximo 10 de marzo las personas interesadas podrán matricularse en los diferentes cursos que ofrece la Casa de la Cultura La Barquereña.
​· Música, teatro, danza urbana, bailes tradicionales, manualidades, artes plásticas, artes visuales y semillero lúdicoson las áreas que se encuentran disponibles para toda la comunidad.

· Los cursos no tendrán costo para los habitantes del municipio de Sabaneta, demostrando el compromiso del alcalde Iván Alonso Montoya Urrego con el arte y la cultura.

_MG_1542.JPG

Gracias al Decreto 049 del 27 de febrero todos los cursos de la Casa de la Cultura La Barquereña serán gratis para los habitantes del municipio de Sabaneta, además la convocatoria estará abierta hasta el 10 de marzo buscando que más personas puedan ingresar y disfrutar a través del arte y la cultura.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura La Barquereña, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., los interesados en matricularse deben presentar el documento de identidad.

Así mismo, las personas que ya habían pagado por los cursos, se les realizará el reembolso del dinero, para esto deben realizar una solicitud por escrito, entregarla en la Casa de la Cultura La Barquereña y anexar el recibo de pago.

Para la Administración Municipal Sabaneta de Todos es muy importante que la comunidad pueda acceder a las diferentes actividades que se ofrecen, con espacios para el disfrute de todos los sabaneteños donde se pueda fortalecer, crear, aprender, ver y sentir la cultura. 

Para mayor información comuníquese a la Casa de la Cultura La Barquereña en el teléfono 288 0183 ext 114.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario