Páginas

lunes, 6 de marzo de 2017

Hasta el próximo 15 de marzo los municipios pueden enviar sus propuestas para el concurso Encendamos la alegría

· Los términos del concurso de Alumbrado Navideño Encendamos la alegría 2017 se pueden consultar en la página web: www.epm.com.co

· Los ganadores de este año se darán a conocer el próximo 21 de abril

· Los Alumbrados Navideños de EPM incentivan el turismo, contribuyen a generar empleo y dinamizan la economía de los municipios

Se acerca la fecha de cierre para enviar las propuestas de la quinta edición del concurso Encendamos la alegría, que premiará hasta 14 municipios con un juego de piezas de Alumbrado Navideño de EPM, su diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida.

Las propuestas de los Alumbrados Navideños, que deben ser realizadas en equipo entre las administraciones municipales y sus comunidades, se recibirán hasta el próximo 15 de marzo.

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, reiteró su invitación a las localidades antioqueños donde la empresa presta su servicio de energía y a El Carmen de Atrato, Chocó, para que tomen parte del concurso. “Nuestra invitación es a que las iniciativas de los Alumbrados Navideños sean una cocreación, con interacción entre los ciudadanos y sus autoridades, a través de los talleres de imaginarios, espacios que permiten plasmar los sueños de todos. La idea es que refleje su cultura, valores, tradiciones, símbolos personajes y todo aquello que los represente y haga sentir orgullosos”, indicó Londoño De la Cuesta.

Así se seleccionará a los ganadores

En esta quinta edición del concurso Encendamos la alegría se entregarán hasta 14 Alumbrados Navideños, elaborados por los mismos artesanos, ingenieros, diseñadores y arquitectos que cada año llenan de luz, color y fantasía a Medellín y sus cinco corregimientos.

Los ganadores se escogerán en dos grupos. En el primero se concederán hasta nueve premios, uno por cada subregión de Antioquia: Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste, Norte, Occidente, Oriente, Suroeste, Urabá- donde se
incluye El Carmen de Atrato- y Valle de Aburrá. Los municipios ganadores serán los que obtengan el mayor puntaje por subregión, de acuerdo con los parámetros de calificación.

En el segundo grupo se entregarán los premios restantes entre los municipios que obtengan los mayores puntajes de los participantes y que no hayan ganado en su subregión.

Las propuestas se reciben en forma impresa, en la Oficina de Atención a Alcaldes de EPM, ubicada en el Edificio EPM, carrera 58 No. 42-125, sótano 2, oficina 040, costado norte. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

1 comentario: