Páginas

sábado, 24 de octubre de 2015

Este fin de semana no habrá ciclovida, ni funcionarán unidades de alto rendimiento

Ante la necesidad del servicio de agentes policía, guardas de tránsito y otros funcionarios de nivel operativo, quienes estarán desempeñándose en actividades laborales durante las elecciones de este 25 de octubre, el Gobierno Municipal no realizará  la ciclovida dominical.

Así mismo, se determinó que entre las 10:00 de la noche del viernes 23 y hasta las 5:00 de la mañana del martes 27 de octubre, las unidades deportivas, San Fernando, -estadio Pascual Guerrero; la Alberto Galindo – Piscinas Hernando Botero Obyrne y la Marino Ramos – coliseo en lucha y deportes de contacto -, estarán sin actividades de competencia o entrenamientos.

Quedó claro que en la Unidad deportiva San Fernando estará ubicado el puesto censo, mientras que en la Alberto Galindo, se dispondrá un puesto de votación en la cancha de tejo.

En cuanto a la Unidad Deportiva Mariano Ramos de la comuna 16, las autoridades electorales asumieron la administración de este centro deportivo desde hace dos semanas y hasta dentro de 15 días pasados los comicios, por cuanto allí se efectuarán los escrutinios.

Al cierre temporal de estos escenarios, se suma la unidad deportiva Jaime Aparicio en inmediaciones a la plaza de toros, toda vez que el velódromo Alcides Nieto Patiño es sometido a mantenimiento ante la realización de la Copa Mundial de Ciclismo que se llevará a cabo entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre próximo.

Finalmente, se especificó que la ciclovida dominical regresará para el disfrute de la familia caleña el domingo 1 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario