Páginas

sábado, 24 de octubre de 2015

El domingo 25 de octubre, el MIO tendrá operación normal

Para quienes desean evitar congestiones y movilizarse de manera segura a los diferentes lugares de votación, este domingo 25 de octubre; el MIO es la mejor opción.

De acuerdo con la directora de Operaciones de Metro Cali, Juanita Concha el MIO operará de manera normal el domingo. “La operación en las estaciones los domingos empieza a las 6:00 a.m.  y finaliza a las 10:00 p.m.  por ende, la operación del Sistema cubre el horario de la jornada electoral”, indicó la funcionaria.

El personal de Operaciones de Metro Cali estará atento en horas de la tarde, por si requiere reforzar el servicio de una ruta en algún punto.

Seis rutas troncales, una expresa, veintitrés pre-troncales y cincuenta y tres alimentadoras prestan servicio los días domingos en la ciudad. La recomendación es salir a votar temprano.

A continuación se señalan los puestos de votación con un potencial mayor a 10.000 votantes, lo que corresponde al 54% del total de votantes, de acuerdo a la información suministrada por Secretaría de Gobierno Convivencia y Seguridad y Secretaria Técnica de la Comisión de Coordinación y Seguridad Electoral por comuna y los puestos de votación habilitados: CLICK AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario