Páginas

lunes, 24 de julio de 2017

Pereira muestra su mejor cara

imageUna nueva cara tiene la Avenida 30 de agosto en Pereira, luego de que el Instituto de Movilidad de la ciudad realizara  la señalización y puesta a punto  desde el Sector de Unicentro hasta la calle 21.

La señalización incluyó la pintura de las intersecciones peatonales, resaltando las políticas del Instituto de prevención y protección de accidentes  con las cuales se han alcanzado significativos resultados.

El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Mario León Ossa, dijo que  este proceso de señalización incluyó además a la Comuna del Café y se ha iniciado el trabajo en  el barrio El Poblado.

Igualmente, esta todo dispuesto para que se inicie la señalización  de las principales vías del Centro de Pereira, trabajos que son realizados en las noches por tres cuadrillas del Instituto de Movilidad, evitando de esta manera que se generen congestiones vehiculares.

La inversión que se realiza en estos trabajos alcanza los 300 millones de pesos que forman parte de un presupuesto general que anualmente designa la entidad para tal fin, teniendo en cuenta la importancia que tiene una correcta señalización en la prevención de accidentes que muchas veces pueden cobrar vidas humanas. ​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario