Páginas

lunes, 24 de julio de 2017

Alcaldía de Bucaramanga avanza en la consolidación del plan de infraestructura educativa

Cabe recordar que el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, tras una gestión ante el Gobierno Nacional, recibió $24.142 millones para la repotenciación de las instituciones educativas en las zonas vulnerables.

imageEl Centro Educativo El Paulón, ubicado en el sector rural, fue uno de los primeros visitados por el Gobierno de los Ciudadanos en procura de estructurar espacios y equipamientos adecuados para fortalecer la enseñanza en los estudiantes.

“Estamos trabajando en el plan de infraestructura. El Alcalde tiene puesto su ojo en poder repotenciar la mayor cantidad de sedes educativas y tener ambientes para el aprendizaje dignos”, expresó Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de la capital santandereana.

El cambio social, a través de una educación incluyente, sigue en marcha en el Municipio. Con lógica, ética y estética se propician entornos apropiados para un tratamiento integral que persigue la construcción de una mejor Bucaramanga.

“Con el equipo de la Secretaría de Infraestructura, más los ingenieros y pedagogos de la Secretaría de Educación, revisamos cómo puede ser la intervención en esta escuela rural. La idea es que sea emblemática para la ciudad”, agregó la funcionaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario