Páginas

lunes, 24 de julio de 2017

El 8 de agosto se adjudicaría el contrato de obra para las mejoras locativas en la Biblioteca Gabriel Turbay, en Bucaramanga

Así está establecido en el pliego de condiciones publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP. El Gobierno de los Ciudadanos busca optimizar este espacio público para fortalecer su funcionamiento y servicio.

imageLa inversión en este proceso será de $199 millones y consistirá en trabajos de impermeabilización, suministro e instalación de cubierta en policarbonato, mejoramiento en pisos y el embellecimiento con pintura, entre otros aspectos.

“Cambiaremos el techo de la cubierta del domo y asimismo haremos las reparaciones más urgentes que tiene la biblioteca. Luego, y a partir de unos diseños, se realizará una readecuación y reestructuración en su conjunto”, dijo Néstor José Rueda Gómez, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT.

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, propicia el cambio en estos lugares, porque los considera la piel de la democracia. La Administración Municipal busca dinamizar el acceso con equidad a la literatura, lectura, escritura y oralidad.

“Estos arreglos ayudan a erradicar las palomas, mantener mucho mejor la biblioteca en términos de orden y aseo. Se evita que el edificio tenga averías importantes”, agregó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario