Páginas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Antioquiahonesta.com: una apuesta de la Gobernación por la transparencia y legalidad de los procesos de contratación.


Antioquiahonesta.com, es una herramienta fundamental para la promoción de de cara a la ciudadanía, de la prevención de actos de corrupción, el control ciudadano de lo público, la cultura de la legalidad y el manejo eficiente y responsable de los recursos públicos. En esta plataforma los ciudadanos podrán ver y participar de la contratación del departamento de Antioquia, las 24 horas del día, los 365 días del año.

La Administración Departamental invita a la ciudadanía en general a participar este 1° de noviembre a las 10:00 am, en el Hall del primer piso de la Gobernación de Antioquia, al lanzamiento del sitio web de Antioquiahonesta.com, para que conozcan su componente académico, las ventajas de la virtualidad, se conviertan en difusores de la información y repliquen esta página.

Este es un sitio seguro al que se puede acceder  de una manera muy fácil. Solo basta con abrir el navegador de su computador y digitar en la barra de direcciones: www.antioquiahonesta.com
, también se puede  acceder desde teléfonos inteligentes y tablets, solo se requiere tener acceso a internet.

Durante el evento de presentación de Antioquiahonesta.com, se contará con estaciones virtuales atendidas por personal capacitado para enseñar a los ciudadanos a navegar en la plataforma y conocer de primera mano los procesos de contratación que se adelantan en la Administración seccional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario