Páginas

miércoles, 24 de abril de 2019

Los jóvenes de Medellín tendrán serie audiovisual en redes sociales

El primer capítulo de la serie web se estrenará el martes 30 de abril en  las cuentas oficiales de la Alcaldía de Medellín en Facebook e Instagram @AlcaldiadeMed

'Jóvenes 2020, La Serie' es una apuesta audiovisual que dará cuenta del proceso de formación de 40 jóvenes, quienes fortalecen sus habilidades de liderazgo a partir del trabajo comunitario, la participación juvenil, el emprendimiento grupal y el relevo generacional en las instituciones.

Esta estrategia de formación de liderazgo y fortalecimiento de nuevos talentos  se hace bajo la premisa "Siempre nos hemos preguntado ¿qué ciudad le dejaremos a nuestros jóvenes?, y si nos preguntamos ¿qué jóvenes lideran Medellín?".

La serie web tendrá 26 capítulos que serán transmitidos los martes y sábados por las cuentas de Facebook e Instagram de la Alcaldía de Medellín, y quedarán disponibles en el canal de la Administración Municipal en YouTube. El contenido también estará en el Facebook de la Secretaría de la Juventud @delajuventud y en las redes sociales de las instituciones aliadas del proyecto: Proantioquia, Comfama y Universidad EAFIT.

'Jóvenes 2020, La Serie'

Un adelanto de 'Jóvenes 2020, La Serie', aquí:

Por Alexandra García Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario