Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Alcalde reconoce labor del inventor caleño Wiesner Osorio, ganador en History Channel

Alcalde reconoce labor del inventor caleño Wiesner Osorio, ganador en History Channel

Complacido se mostró el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, ante el triunfo obtenido por Wiesner Alfonso Osorio en el concurso ‘Una Idea para Cambiar la Historia’, realizado por el canal internacional History Channel.

El jefe del Gobierno Municipal sostuvo que “es muy grato que una persona de Cali, originario del barrio Floralia, que estudió el colegio y la universidad en esta ciudad, haya contribuido tecnológica importantísima a nivel internacional, como quiera que mostró su invento a la humanidad”.

Así mismo, el médico Guerrero Velasco dijo que sin ser un experto entendió del informe del joven inventor que el generador propuesto por él hace referencia a una forma de obtener energía que se puede emplear en motores, mejorando la eficiencia y disminuyendo el consumo, así como una oportunidad para tener un mejor medio ambiente.

Y continuó diciendo: “El reconocimiento a este muchacho da mucho orgullo caleño y es talento puro colombiano, por lo que es muy satisfactorio y digno de toda admiración”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario