Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Presentan portafolio artístico de género, Arte Hecho Mujer

Presentan portafolio artístico de género, Arte Hecho Mujer

La Alcaldía de Santiago de Cali presenta el portafolio ‘Arte Hecho Mujer’ como parte del trabajo de visibilización y promoción de la trayectoria de diez mujeres que han dedicado su vida artística en pro de la cultura de la ciudad, alcanzando una proyección internacional.

Este proceso selectivo tuvo el propósito primordial de producir, promover y divulgar el trabajo de las mujeres en toda su dimensión, preponderando la participación de ellas en los procesos de construcción de una mejor sociedad, desde el ámbito artístico, social y político.

Actrices, cantantes, poetas, artistas plásticas, una bailarina y una fotógrafa, hacen parte del portafolio  ‘Arte Hecho Mujer’ resaltando su desempeño y aporte a las diferentes expresiones artísticas y a la cultura de la ciudad.

Las artistas que hacen parte del portafolio son: Cynthia Montaño Chala, Yvette Marie Apsit Días, Mónika Herrán Restrepo, Lucy Bolaños Díaz, Yolanda Delgado, Aída Fernández, Ana María Gómez Vélez, Linda Caldas, Liliana Montes Barahona, Adriana Miranda Cortez.

La presentación del portafolio, que servirá también para la promoción, circulación y participación de mujeres artistas y gestores culturales, se cumplirá este viernes 12 de diciembre de 2014 en el teatro La marcara, ubicado en la carrera 10 #3-40 a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario