Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2014

PIDEN A GABRIEL JAIME RICO QUE SEA ALCALDE DE MEDELLÍN

300 líderes cívicos y comunitarios y representantes de diferentes organizaciones sociales y gremiales, le pidieron al dirigente antioqueño, Gabriel Jaime Rico, que sea el próximo Alcalde de Medellín. En el marco del evento que denominaron “Juntos hacemos la Medellín que queremos”, y que se realizó este jueves, 11 de diciembre, en el Jardín Botánico, los postulantes le dijeron a Rico Betancur que debe ser Candidato a la Alcaldía porque tiene todos los méritos necesarios para suceder a Aníbal Gaviria.

La presentación del nombre de Gabriel Jaime Rico como Candidato a la Alcaldía de Medellín, estuvo precedida de expresiones como “Queremos que Medellín sea más segura”. “Queremos que en Medellín haya más trabajo”. “Queremos que mejore la movilidad… que sea más incluyente… que se practique más deporte… que haya más apoyo a la cultura… que se fomente más el respeto por la diversidad…” “Queremos más oportunidades… que haya más compromiso con los adultos mayores… que la gente cuide a los niños”. “Queremos que la gente sea más unida…”

Fueron varias las expresiones mediante las cuales asistentes al evento como el exfutbolista Mauricio “El Chicho” Serna; el presidente del Sindicato de Taxistas, John Jairo Gómez; y la representante de la Corporación Centro de Pensamiento “Guillermo Gaviria Correa”, Consuelo Zapata, manifestaron los problemas y necesidades de Medellín, con la firme convicción de que Gabriel Jaime Rico como Alcalde será fundamental en sus soluciones y satisfacciones. A la iniciativa cívica de respaldar la Candidatura de Gabriel Jaime Rico a la Alcaldía de Medellín, se sumaron Javier Cardona, representante de la Fundación Opción Colombia; Alix Rincón, de la Corporación Manos de Mujer; Iván Rodríguez, de Fedemedellin; y Jaime Gómez Mejía, de la Asociación de Comerciantes y Cooperativistas Solidarios de Belén, entre muchos otros miembros de organizaciones como la Fundación Restituir y la Asociación de Pastores Cristianos, además de representantes de la música, el teatro, el arte y la cultura local.

El dirigente empresarial, exconcejal de Medellín y exgerente de Plaza Mayor, Gabriel Jaime Rico, aceptó la postulación y se comprometió con los líderes cívicos y comunitarios y con los representantes de las diferentes organizaciones sociales y gremiales que están convencidos de que debe ser el próximo Alcalde de Medellín, a trabajar juntos por la Ciudad, y de inmediato asumió el eslogan de “juntos hacemos la Medellín que queremos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario