Páginas

sábado, 10 de marzo de 2018

Alcalde pidió a próxima bancada antioqueña más apoyo desde el Congreso

Previo a la jornada democrática del domingo 11 de marzo en la que se votará el próximo Congreso de la República de Colombia, el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga les solicitó a quienes queden electos como nuevos congresistas antioqueños que piensen y trabajen decididamente por Medellín y el departamento.

“Como alcalde aspiro que la bancada antioqueña en el próximo Congreso de la República traiga recursos para la ciudad y para Antioquia. Así como lo hacen otras bancadas en el país, que se juntan cuando se tienen que juntar y llevan los recursos para sus departamentos y regiones. Esos recursos también tienen que llegar acá”, expresó el mandatario.

Agregó que independiente del partido que representen es fundamental que los congresistas antioqueños que resulten electos apoyen unidos las iniciativas y proyectos de ley que beneficien a Medellín y al departamento. “Ellos tienen un trabajo muy importante, deben juntarse y mirar hacia Antioquia. La meta es que traigan esos recursos que todos necesitamos”, indicó.

En la capital antioqueña no se han reportado situaciones que puedan alterar el normal desarrollo de la jornada electoral. “Es importante que los ciudadanos voten, todas las condiciones están dadas para que la jornada se desarrolle con total orden. Estamos trabajando para garantizar una jornada absolutamente tranquila, todos los puestos de votación están habilitados y listos para un proceso totalmente transparente”, dijo Andrés Felipe Tobón Villada, secretario de Seguridad de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario