Páginas

sábado, 10 de marzo de 2018

A tres semanas de recibir en Manizales a los mejores del mundo en el mountain bike

KYLKHATDDL_20180308230128Sam Hill, de Australia (actual campeón); Adrien Dailly, de Francia; el irlandés Gregory Callaghan y el también francés, Jerome Clementz; son las principales figuras del ciclomontañismo mundial que arribarán a Manizales dentro de tres semanas, para disputar el Enduro World Series 2018, competencia que por primera vez se realizará en Colombia y que es organizada por Chigüiro Extremo con el respaldo de la Secretaría del Deporte Municipal.

“Estamos preparados y orgullos de ser los primeros en el país en albergar tan importante evento deportivo. Manizales lo tiene todo para ser considerada destino turístico mundial del Mountain Bike y lo vamos a ratificar del 30 de marzo al 1 de abril, cuando se lleve a cabo la competencia”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte.

Serán 450 corredores de 24 países, en donde también figuran los colombianos Marcelo y Rafael Gutiérrez, Steven Ceballos y Camilo Sánchez, entre otros exponentes nacionales del enduro en bicicleta.

La Secretaría del Deporte, Chigüiro Extremo, TIC y Competitividad, el Instituto de Cultura y Turismo, Visit Manizales, People Contact, la Unidad de Desarrollo Rural y la Cruz Roja, conforman el comité organizador que diariamente revisa y define aspectos tecnológicos, logísticos, recorridos, hotelería y seguridad del Enduro World Series.

La agenda

Martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de marzo: entrenamiento en circuitos rurales (Quiebra de Vélez).

Jueves 29 de marzo: ciclopaseo de bienvenida Enduro World Series (Cable – Milán).

Viernes 30 de marzo: entrenamientos Bosque Popular El Prado.

Sábado 31 de marzo: Circuito urbano (Cervantes – Arrayanes).

Domingo 1 de abril: competencias Bosque Popular El Prado (7 pruebas).

El Dato:

El domingo 1 de abril será día sin carro dentro del Bosque Popular El Prado. Se recomienda utilizar transportes alternativos para asistir al evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario