Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2016

Vivienda, educación y progreso gracias a la alcaldía de Bello y el Fondo Nacional del Ahorro

Un importante convenio por valor de 600 mil millones de pesos fue firmado entre la Alcaldía de Bello, en cabeza de César Augusto Suárez Mira, y el Fondo Nacional del Ahorro y su presidente Augusto Posada Sánchez, en un evento que congregó a cerca de mil personas en las instalaciones del Centro de Eventos Malibú.

Este convenio posibilita que los bellanitas puedan acceder a estímulos para educación superior, vivienda y la modernización de la administración municipal gracias a la construcción de una moderna sede administrativa, que estará ubicada en los terrenos del Parque de Artes y Oficios, lo que antiguamente era los talleres del Ferrocarril.

El alcalde bellanita expresó su satisfacción y dijo que “los ciudadanos de Bello deben sentirse complacidos porque es una oportunidad muy grande que se nos está dando, no solo para que tengan estudio y educación a una tasas muy baja sino para que cumplan sus sueños de progreso”.

Por su parte, Posada Sánchez indicó que “no queremos entregar solamente cuatro paredes y un techo, sino unos espacios abiertos de hábitat que realmente necesita Bello. Es un proyecto muy ambicioso que la administración estará mostrando próximamente. Hoy el Fondo Nacional del Ahorro está en Bello apoyando este tipo de proyectos que seguramente serán la envidia de todo el país.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario