Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2016

Atención a horarios de racionamientos en La Estrella

Información importante para usuarios de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios
La Estrella S.A E.S. P, informa que, debido a las lluvias presentadas en los últimos días, solo se estará realizando racionamiento frente al servicio de acueducto, en los sectores que son atendidos desde la planta de La Culebra en el horario de 9 p.m. a 4 a.m.
Dichos horarios podrán ser modificados o derogados conforme a la continuidad de las lluvias y el uso responsable del líquido vital por parte de cada suscriptor y/o usuario del servicio.
Para los sectores de Altos de los Sierra y Sagrada Familia, por situaciones de fuerza mayor y disponibilidad del recurso hídrico; se alternará con cada sector la prestación del servicio de acueducto por cada día por medio de la siguiente manera: Sagrada Familia entre las 7:00 a.m. y las 9 a.m., contará con servicio en la parte alta; y a partir de las 9 a.m. hasta la duración de la capacidad del tanque en la parte baja. Para Altos de los Sierra se prestará el servicio desde las 5:00 a.m. hasta la duración del tanque.
IMPORTANTE:
Se le informa a toda la comunidad que este jueves 8 de septiembre, se realizarán trabajos en la red principal de acueducto de la planta de Pueblo Viejo, que surte los sectores de Pueblo Viejo, Ancón Selene, Ancón Autopista, Ancón La Playa, Himalaya, Los Chanos, Campo Alegre, Inmaculada 2 y La Cuchilla. Razón por la que se suspenderá el servicio 24 horas hasta el día viernes 9 de septiembre.
Lo anterior, para que se tomen las medidas respectivas para el consumo de acueducto en este tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario