Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2016

Gobierno Nacional felicitó a Antioquia por el número de proyectos presentados para acceder a programas de vivienda gratuita

-Lo hizo durante el acto de entrega de 42 viviendas a familias damnificadas por la tragedia de Salgar el año anterior.

-Por su parte, el Gobernador agradeció al Vicepresidente y su equipo de trabajo la agilidad en todo lo referente a la recuperación de la tragedia de Salgar.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras felicitó al gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, por la gestión que su administración realizó con los alcaldes del departamento para que, finalmente, se presentaran ante el Gobierno Nacional, 73 proyectos para la segunda fase de construcción de viviendas gratuitas.

Por su parte, el gobernador, Luis Pérez, dijo durante el evento que solo tiene agradecimientos con el Gobierno Nacional y en este caso para el Vicepresidente porque cada que viene a Antioquia solo trae buenas noticias.

Pérez Gutiérrez, elogió la capacidad de trabajo del vicepresidente y su equipo la cual dijo “es un ejemplo para Colombia”.


El Gobernador le dijo al Gobierno Nacional que agradecía por cumplirle a Salgar con todo su proceso de recuperación, lo cual, mencionó, es cumplirle la palabra a los ciudadanos.

A su vez, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, destacó que fue gracias al trabajo en equipo entre los sectores público y privado que ahora Salgar renace de nuevo.

Carlos Iván Márquez, director para la Unidad Nacional del Riesgo, recordó que la intervención en Salgar ha sido constante y efectiva desde el momento en que se presentó la tragedia.

Finalmente, el alcalde local, Carlos Emel Cuervo, resaltó que estas obras han salido adelante gracias a la voluntad y empeño de todos los involucrados en ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario