Páginas

martes, 21 de marzo de 2017

“Somos Sabaneta” tecnología al alcance de todos


La Empresa de Alumbrado Público de Sabaneta (EAPSA) presenta a la comunidad “Somos Sabaneta”, la nueva aplicación que se puede descargar gratis en la tienda de los dispositivos móviles, para el sistema operativo Android desde Play Store y para el sistema operativo iOS (iPhone) desde la App Store; además desde la plataforma Web http://eapsa.com.co/App/backend/users/login, la cual requiere autenticación usando un usuario y contraseña.


En el momento, la aplicación se encuentra en estado de prueba, su función principal es reportar de manera ágil y oportuna el daño de las luminarias del Municipio, posteriormente se pondrá a disposición de la comunidad una herramienta más completa, en la cual se puedan realizar reportes de otras dependencias de la Administración Municipal.

Esto con el fin, de implementar estrategias tecnológicas que permitan tener mayor cercanía y eficiencia con el servicio a la comunidad y establecer más canales de comunicación que generen confianza, sean fáciles de usar y mejoren la calidad de vida de todos los sabaneteños.

Así mismo, los reportes realizados en la aplicación se les puede hacer seguimiento, consultar su estado y proceso de solución.  Adicionalmente, se podrán encontrar eventos, actividades y noticias de interés general en temas relacionados al municipio de Sabaneta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario