Páginas

martes, 21 de marzo de 2017

Menos armas blancas en las calles de Manizales


El Secretario de Gobierno de Manizales, Jhon Heberth Zamora López, sostuvo que el buen comportamiento de las personas se debe también al Código Nacional de Policía. “Ya las personas no portan armas blancas, ya son pocas las que consumen bebidas alcohólicas o estupefacientes en sitios públicos”, resaltó.
Es por eso que en esta ocasión se visitaron  los parques de la ciudad, con el fin de disminuir cada vez más el consumo de las diferentes sustancias. “Adicionalmente, ya son menos las personas que andan indocumentadas o que se niegan a suministrar los documentos requeridos por las autoridades. Esto podría ser debido al alto costo de las diferentes multas o sanciones”, aseguró Zamora López.
A pesar de notarse una disminución en los elementos incautados o en los menores que son trasladados al centro de recepción, la Secretaría continuará con sus operativos diurnos focalizando diferentes aspectos. “Queremos que las personas sientan que tienen más oportunidades en seguridad. No solo es recorrer calles sino también almacenes, discotecas, prenderías y demás”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario