Páginas

martes, 21 de marzo de 2017

Expertos surcoreanos se unen al propósito de convertir a Manizales en una ciudad con más oportunidades


El Alcalde Octavio Cardona León y algunos Secretarios de Despacho compartieron una reunión con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea ‘Koica’, la cual pretende apoyar la labor de este Gobierno ofreciendo más oportunidades a los ciudadanos.
La tarea de la organización surcoreana con Manizales es que por medio de comisionados de este país se fortalezca la educación, la salud, el deporte y el medio ambiente.
“En principio obtuvimos de ellos el apoyo para que varios misioneros o comisionados vengan a acompañarnos en procesos de educación, enfocados en la música, deportes y matemáticas para primera infancia con el propósito de mejorar los indicadores de esta población”, aseguró el Primer Mandatario del Municipio.
Como una gran oportunidad para aprender de la cultura surcoreana y aprovechar sus conocimientos en diferentes áreas, lo catalogó el Alcalde Cardona León. Gracias a esta alianza, la Agencia de Cooperación Internacional hace las inversiones, trae el personal y Manizales recibe beneficios.
Gracias a las favorables noticias que se ven, se leen y se escuchan de Manizales en el exterior, esta agencia puso los ojos en la ciudad para que sus misioneros apoyen la promoción y prevención de enfermedades, de esta manera un experto orientará estos temas en la Secretaría de Salud.
“Queremos continuar nuestro programa con Manizales, porque es una ciudad muy tranquila y tenemos muchos propósitos para mejorar el municipio y por eso nuestra intención de trabajar con la Alcaldía para así contribuir al desarrollo”, expresó Bongsoon Jang, Director de ‘Koica’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario