Páginas

martes, 21 de marzo de 2017

Sabaneta participará activamente en la celebración del Día Internacional del Agua


El 22 de marzo se conmemorá el Día Mundial del Agua, la Administración Municipal Sabaneta de todos realizará diferentes actividades informativas, lúdicas y de sensibilización a la comunidad sabaneteña.        

En el marco del Día Internacional del Agua la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de Sabaneta de todos, en colaboración con el Área Metropolitana y Corantioquia, el 21 y 22 de marzo realizarán diferentes actividades informativas, lúdicas y de sensibilización a la comunidad sabaneteña, con el fin de generar conciencia sobre la importancia del cuidado del agua.

El 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, recurso natural esencial para la vida, esta celebración hace parte de la campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para preservar este importante recurso.  Para visibilizar la importancia de esta conmemoración la Administración Municipal se vincula a través de las siguientes acciones:

Martes 21 de marzo

Diferentes actividades informativas, lúdicas y de sensibilización en el Parque Principal, de 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Miércoles 22 de marzo

Cine foro en el Teatro del Club del Adulto Mayor, 10:00 a.m.

La Administración Municipal invita a toda la población a tener en cuenta los siguientes tips que permitirán hacer un mejor uso del líquido vital:

• Lavarse los dientes y afeitarse con el grifo cerrado.

• Arreglar los grifos que gotean.

• Usar lavadoras con alta eficiencia energética.

• Llenar el lava vajillas y la lavadora completamente.

• Utiliza el agua con la que lavas las verduras para regar las plantas.

• No tirar innecesariamente de la cadena del inodoro.

De esta forma no solo se ahorra agua, energía y dinero, sino que también se contribuye al bienestar de la humanidad y a un desarrollo sostenible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario