Páginas

sábado, 13 de julio de 2019

Este 13 y 14 de julio Festival de la Vivienda de Comfenalco en el Parque Guayabal

  • Afiliados podrán acceder a crédito hipotecario y subsidios de vivienda.
  • Se ofrecerán también materiales de construcción, electrodomésticos, telefonía, entre otros.

Este 13 y 14 de julio se llevará a cabo de manera gratuita para toda la comunidad  el Festival de la Vivienda en el Parque Club Comfenalco Guayabal. En esta jornada los asistentes podrán consultar por los diferentes proyectos de vivienda que está ofertando la Caja, acceder a programas de crédito y a servicios complementarios para la compra o construcción de vivienda.

Los afiliados a Comfenalco Antioquia tendrán además la posibilidad de acceder a los programas de crédito hipotecario que brinda la entidad con bajas tasas de interés. Adicionalmente podrán consultar la posibilidad de postularse para ser beneficiarios de los subsidios de vivienda que otorga la Caja.

Otros servicios

Adicionalmente y con el fin de presta un mejor servicio y facilitar el acceso a todas las opciones que les permita a los asistentes mejorar su vivienda, se tendrá a la presencia de otras empresas relacionadas con el sector de la construcción, entre ellas depósitos de materiales, almacenes especializados en decoración, muebles, electrodomésticos, servicio de telefonía e internet, entre otros.

Empresas Aliadas

  • Depósitos Miranda/ Cerámica  Italia / Good Kitchen / Colchones Fantasía / Muebles Jamar / EMO Materiales / Cama Estudios / Claro / Haceb / Flamingo / Offiline

La Caja informó que en estos dos días entregará información de los diferentes proyectos que actualmente tiene en venta o construcción, entre ellos El Claustro en El Retiro, Índigo Norte en Bello, Río Campestre en Rionegro.

Para ingresar al Parque Club Comfenalco Guayabal los visitantes deben presentar su documento de identidad. Se recordó por último que el parqueadero de esta sede no estará habilitado durante los días del evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario