Páginas

sábado, 13 de julio de 2019

Las mujeres talento de Medellín tendrán más formación

Las actividades se realizarán los días 6 y 7 de julio en Campo Escuela, Santa Elena.

Este año, como parte de la jornada de formación del Concurso Mujeres Jóvenes Talento, la Alcaldía de Medellín incluyó un campamento en Santa Elena, donde las participantes podrán encontrarse con diferentes actividades que las enfrentarán a las barreras de la cotidianidad, así como a los retos de la ciudad y la sociedad para ser gestoras del cambio.
El evento se realizará en Campo Escuela durante los días 6 y 7 de julio y estará enfocado en la sensibilización en equidad de género y la construcción de ciudad a través de la diversidad, los talentos y las potencias. 
El Concurso que ya cumple 16 años, ofrecerá a las 284 postuladas (cifra récord), más que una jornada de entrenamiento. En el lugar, las jóvenes conformarán nueve tribus, una por categoría, donde establecerán los cantos y elementos distintivos del proceso alrededor de la simbología de la territorialidad. Para ello, será vital reflexionar sobre cómo ellas construyen sociedad a partir de la comprensión de sí mismas y de la vinculación con las otras.
Con una inversión de $72.000 millones, la Administración Municipal se apoyará de la presencia del Centro de Equidad de Género Móvil, que ofrecerá atención psicológica y jurídica para quienes requirieran adelantar procesos de atención o contención.
Por Estefanía Herrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario