Páginas

sábado, 13 de julio de 2019

Funcionarios de la Alcaldía de Tunja, guiarán su conducta bajo el Código de Integridad



El ejemplar nace por orientación del Departamento Administrativo de la Función Pública y es una herramienta que contiene los cinco valores y principios éticos del servicio público.
Teniendo en cuenta que la normatividad vigente introduce cambios profundos con relación a esta temática, Tunja en Equipo se interesó en la construcción del Código de Integridad con el fin de empoderar a los servidores públicos, contratistas y demás grupos de interés, entre otros, involucrándonos con los valores y principios éticos tales como: honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia en el desarrollo de actividades internas y externas propias de la labor y gestión administrativa.

Este documento que se presenta de manera pedagógica busca sensibilizar, difundir los principios y valores éticos con el fin de empoderar a los servidores públicos en estas prácticas alineadas con la transparencia.

Los funcionarios recibirán el Código de Integridad el próximo 11 de julio en un acto protocolario entorno a la Feria de la Transparencia que organiza la Alcaldía de Tunja cada año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario