Páginas

martes, 14 de junio de 2016

Foro Económico Mundial se podrá seguir en vivo

- Las sesiones del Foro Económico Mundial para América Latina 2016, que inician este jueves 16 de junio a las 8 de la mañana podrán verse en directo vía web.

- Este es el link para seguir los pormenores de este evento internacional: https://webcasts.weforum.org/widget/1/colombia2016?p=1&pi=1&ms=1

Para escuchar las discusiones y plenarias del Foro Económico Mundial para América Latina, que inicia el próximo jueves con la participación de más de 550 líderes políticos y empresariales, y cerca de 800 asistentes, solo bastará conectarse a Internet en la página que la organización del evento habilitó para quienes no están acreditados.
Al ingresar a la página principal la imagen debe ser como aparece en esta foto. La plataforma muestra la primera sesión del jueves a las 8:00 a.m. Debajo del espacio para la transmisión, habrá una breve descripción del tema que se abordará y de los panelistas que liderarán la reunión.

Esta es la página web para seguir el Foro. La plataforma permite cambiar el audio del idioma y conocer detalles de las sesiones con sus panelistas.

La herramienta también permite cambiar el idioma del audio entre inglés y español, cambiar el tamaño del video y explorar las sesiones siguientes en el costado derecho de la pantalla.
Con esta transmisión, cualquier persona en cualquier lugar del mundo podrá seguir el evento en el que se discutirán temáticas de economía, emprendimiento e innovación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario