Páginas

martes, 14 de junio de 2016

Administración de Apartadó realiza mantenimiento de 19.000 metros de vías urbanas y rurales

 Administración Municipal realiza mantenimiento de 19.000 metros de vías urbanas y rurales

La Administración Municipal continúa adelantando mantenimiento de vías en el área urbana y rural de Apartadó. Hasta el momento, el actual Gobierno ha ejecutado estas obras en 19 mil metros de vías en todo el municipio.
Miller Cartagena, Subsecretario de Obras del municipio de Apartadó, dijo que en los últimos días, los trabajos se han ejecutado en varios sectores, entre ellos los barrios: Obrero en los bloques 1 y 2; Pueblo Nuevo, Parroquial, Zona Industrial, Nuevo Apartadó, El Salvador y la vía hacia Mata de Guadua, en la comuna cuatro.
El alcalde, Eliécer Arteaga Vargas, recordó que en los próximos días, aprovechando las tardes de sol, se reanudará el mantenimiento en las veredas. “Nos ha tocado sortear algunos inconvenientes por la lluvia, pero vamos avanzando un notable trabajo que comenzó a principios de este año”, agregó el Mandatario”.
Indicó que la apuesta por mantener en buen estado las vías destapadas del municipio, se hará periódicamente en los sectores identificados por la Oficina de Infraestructura, atendiendo además el clamor de la comunidad.
Vale recordar que a comienzos del presente año, la Administración Municipal desarrolló obras de mantenimiento de vías en las veredas Los Mandarinos, El Gas, Arenas Altas, Arenas Bajas, El Salto, San Martín, Zungo Arriba y cerca a Aguas Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario