Páginas

martes, 14 de junio de 2016

16 de junio Jornada de Empleo en Guarne

Comfenalco Antioquía en convenio con la Alcaldia de Guarne y la Corporación Empresarial del Oriente realizará este jueves 16 de junio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. la Feria de Empleo en el en el Parque Educativo Élida del Conocimiento  de este municipio, para que más  antioqueños aprovechen las oportunidades laborales que hay en la región.

La Agencia atenderá a todo tipo de personas, sin experiencia laboral para que registren sus hojas de vida y se postulen a los cargos de parrilleros, asesor comercial, meseros, cajeros, impulsadores, call center, servicio al cliente y muchas más.

Después de las jornadas de inscripción Comfenalco realizará talleres de formación para cerrar las brechas que puedan existir entre la mano de obra disponible y las necesidades de personal capacitado en áreas específicas  que los empresarios de la región requieran. También hará seguimiento de las personas enviadas a cubrir vacantes y la respuesta en los procesos.

Esta alianza de las Agencias de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco con la Alcaldia de Guarne y la Coprporación Empresarial del Oriente, mantiene el compromiso permanente con el departamento a través de oportunidades laborales dignas y el acercamiento a la oferta de empleo de manera gratuita y guiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario