Páginas

martes, 14 de junio de 2016

Alcalde Federico Gutiérrez agradece al Foro Económico Mundial su confianza en Medellín

Foro mundialDesde este miércoles 15 de junio, a las 7 de la noche, Medellín se convertirá en anfitriona del Foro Económico Mundial para América Latina 2016.

La recepción de bienvenida se realizará en Plaza Botero y en ella participará el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, representantes de las empresas más importantes del país y  delegados del WEF, entre otros invitados. En el acto estará el señor Philipp Rösler, jefe del Centro de Estrategias Regionales del WEF y Marisol Argueta, jefe del WEF para América Latina.
“El Foro confió en nosotros y por eso estamos agradecidos. Estaremos a la altura de sus expectativas para que a través de la confianza sigamos creando lazos”, expresó el Alcalde de Medellín.
En las ciudades que han servido de sede de este evento los organizadores han elegido un hotel para alojar a los participantes y sesionar, esta es la razón por la que en Medellín el sitio elegido fue el Hotel Intercontinental y no el centro de convenciones Plaza Mayor.
El jueves 16 y el viernes 17, serán días de extensa agenda para los asistentes al Foro. Las sesiones se desarrollarán exclusivamente en ese lugar.
El evento reunirá a más de 800 participantes y  550 líderes empresariales de alto nivel del continente  americano provenientes de más de 40 países.
El jueves 16 de junio, en la primera jornada de trabajo, el alcalde Gutiérrez Zuluaga participará como panelista en torno al tema Gestionando el crecimiento en la cuarta revolución industrial.
El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo Villarreal, será el moderador de este panel en el que líderes y delegados de gobiernos locales y nacionales del continente americano dialogarán sobre cómo la economía en América Latina se ve afectada por los precios de las materias primas, la inversión extranjera y las tasas de cambio.
Para seguir en vivo el Foro Económico Mundial para América Latina 2016 se podrá ingresar a: https://webcasts.weforum.org/widget/1/colombia2016?p=1&pi=1&ms=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario