Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Destilería San Martín de la ILV reiniciaría actividades

Destilería San Martín de  la ILV reiniciaría actividades

Las directivas de la Industria de Licores del Valle presentaron ante la Asamblea departamental un plan de choque para darle mayo viabilidad a la entidad, que incluye un proyecto para poner en marcha nuevamente la destilería San Martín.

“Son tres puntos que presentamos a la Asamblea, que le permitirán a la ILV llegar a un puerto seguro en su parte financiera; está el tema de la destilería que se vuelve una plataforma para generar ingresos a través de la venta de carburantes, el alcohol puro, abonos para vender  a los ingenios y el bióxido de carbono”, indicó el gerente de la Licorera, Luis Fernando Martínez.

Otro punto hace referencia al tema de pensionados que se ha convertido en  una carga prestacional importante para la empresa. “Tenemos 500 jubilados con una carga mensual de 1000 millones de pesos, mientras que la nomina de activos es de $150 millones. Nosotros tenemos $23 mil millones para hacer una conmutación de los jubilados y de esa manera ahorrar unos 4000 millones de pesos al año”, indicó Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario