Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

 
Gracias a la gestión realizada por la Gobernación de Caldas y en asocio con la Alcaldía de Manizales se abrió al público el Centro Integrado de Servicios “MICITIO” en Manizales que estará ubicada en el piso 12 de la Administración Municipal.
 
“MICITIO” es un espacio donde los empresarios pueden encontrar asesoría especializada sobre los servicios en el sector del Comercio, la Industria y el Turismo con el que se busca mejorar la competitividad de las regiones.
 
La Secretaria General del Ministerio de Industria, Comercio Y Turismo, María Pierina González Falla dijo: “Esta oficina hace parte de la descentralización de lo que tiene el Ministerio y que busca beneficiar a toda la región, aquí tenemos orientadores  de las entidades que pueden ayudar a conocer los servicios que tiene el sector”.
 
La Secretaria de Desarrollo Económico, Patricia del Pilar Ruiz Vera destacó la importancia de este “MICITIO” en Caldas “la idea es que las personas que tengan interés en este sector vengan y visiten la oficina que accedan a la información que requieran en temas de exportación y fortalecimiento de la competitividad en turismo y que sea lo más beneficioso para Caldas”.
 
Esta es la cuarta oficina de “MICITIO” en el país y allí funcionaran oficinas  de Bancoldex, Proexport, Artesanías de Colombia, INNPULSA, Superintendencia de Sociedades, FONTUR,  Superintendencia de Industria y Comercio entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario