Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

A través de Aguas del Cesar, Gobierno Monsalvo culmina obras de protección en bocatoma del acueducto de Curumaní

011-2014-imggbpac-01
Para proteger la infraestructura de acueducto que abastece a los más de 19.000 habitantes del municipio de Curumaní, el gobierno Departamental a través de la empresa Aguas del Cesar, hizo entrega de las obras de protección de la bocatoma municipal.
Estos trabajos fueron realizados para evitar desbordamientos de la quebrada San Pedro que en épocas de invierno ponían en riesgo la bocatoma del pueblo.
$373 millones es la inversión destinada por el gobierno de Monsalvo Gnecco a esta obra consistente en la construcción de 946 metros cúbicos de gaviones, y la reconstrucción de la plataforma de la bocatoma.
Cabe resaltar que la correcta operación de la infraestructura es responsabilidad de las entidades territoriales de los municipios; de ello dependerá el cumplimiento de los objetivos para el cual fueron construidas estas obras que son de gran beneficio para los cesarenses.
Actualmente, Aguas del Cesar ejecuta proyectos de agua potable y saneamiento básico en distintos municipios, lo que conlleva a reducir la pobreza y generar desarrollo social y económico de estas comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario