Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

XXIX Festival Internacional de Músicas y Danzas Andinas 20 de julio

En el marco del programa institucional Vamos a la Concha que se realiza en el escenario de la Concha Acústica Agustín Agualongo de Pasto, la Dirección de Cultura Departamental y la Secretaría de Cultura Municipal, apoyan la realización del XXIX Festival Internacional de Músicas y Danzas Andinas de la Fundación Tierra que Anda, Hombres que Cantan, el próximo domingo, 20 de Julio de 2014, en conmemoración al Grito de Independencia Colombiana.

GOBERNACION DE NARINOXXIX Festival Internacional de Músicas y Danzas Andinas 20 de Julio.
El propósito es promover las manifestaciones artísticas y culturales de las diferentes subregiones del Departamento de Nariño, congregar una importante cantidad de público alrededor de expresiones artísticas y cultuales en la Concha Acústica y fortalecer este escenario como centro de congregación Cultural en Pasto y la región.
Para esta oportunidad, los artistas invitados a nivel local, nacional e internacional son:
- Las agrupaciones nariñenses TIERRA MESTIZA, ANTARKY, BAMBUK, ILLAMANTU, Murga “LA BOMBONÁ”.
- Los grupos de danzas de la “RED ADULTO MAYOR”, UNIVERSIDAD COOPERATIVA e INTIWAYRA.
- Desde el municipio de la Llanada la Escuela de Danzas “Proyección Llanadanza”
- Los Campeones mundiales de Salsa SWING LATINO de Cali.
- Desde la República del Ecuador con la participación especial de los HERMANOS “MIÑO NARANJO” y del Ballet Folclórico de Cuenca.
La Gobernación de Nariño extiendió una invitación especial a todas y todos los nariñenses a participar de estos Encuentros con la Vida y la Cultura de Nariño, el próximo 20 de Julio, 1:00pm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario