Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Se acerca la primera prueba de Olimpiadas del Conocimiento

- Aún hay plazo para que se preparen los estudiantes que presentarán el examen el próximo martes 15 de julio.

Muchos de los jóvenes de décimo y once grado que presentarán la primera prueba de Olimpiadas del Conocimiento se pusieron las pilas y están preparándose para hacerla.

La Secretaría de Educación de Antioquia puso a su disposición el campo de entrenamiento del micrositio de Olimpiadas del Conocimiento, al que pueden acceder a través de www.antioquia.gov.co o www.seduca.gov.co

En Caucasia, por ejemplo, los dos finalistas de los años anteriores, Mayra Bustamante y Daniel Regino, invirtieron sus vacaciones en dar clases de refuerzo en la Institución Educativa Liceo Caucasia a estudiantes de décimo y once grado.

El rector del Liceo Caucasia, Gustavo Germán Mercado, indicó que están muy motivados para este año, ya que en los dos anteriores han hecho un excelente papel con Mayra y Daniel. “Nosotros motivamos a los estudiantes y padres de familia. Mayra les cuenta en reuniones cómo ha sido su experiencia. Y ahora en vacaciones aprovechamos para que Mayra y Daniel dieran clases de asesoría a los jóvenes de décimo y once de la mano de los docentes del colegio”, explicó.

“Hay una plataforma de entrenamiento, están disponibles las cartillas de los años 2012 y 2013, y los estudiantes han aprovechado para estudiar con estas herramientas que ofrece la Gobernación”, señaló el rector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario