Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Inaugurados parques infantiles para Ariguaní, departamento de Magdalena


  • La semana entrante el Gobernador Luis Miguel Cotes inaugurará otros cuatro parques infantiles en los municipios de San Zenón y Guamal, respectivamente



Dándole cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos por el gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, con la infancia y adolescencia del departamento, fueron inaugurados dos parques infantiles; uno en la zona urbana, y otro en el área rural del municipio de Ariguaní, en el centro del departamento.

Así lo dio a conocer, el responsable de la oficina de Infancia y Adolescencia, José David González, quien manifestó su complacencia y satisfacción por esta obra que beneficiará tanto a niños, jóvenes y adultos en general, quienes tendrán la facilidad y oportunidad de asistir a un sitio donde puedan disfrutar de un rato de esparcimiento con sus seres queridos.

En este sentido, el funcionario indicó que se trata de “un compromiso que el gobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, adquirió desde el año pasado con los niños y niñas del departamento, a quienes les ha ido cumpliendo poco a poco con las promesas realizadas”.

El responsable de la oficina de Infancia y Adolescencia, José David González, dijo además, que con la inauguración de estos parques se está garantizando el derecho al juego y la recreación de los niños y niñas de este municipio y de todos aquellos que visiten esta localidad magdalenense.

El funcionario anunció, que estas adecuaciones en dichos parques, se realizan con recursos propios de la gobernación del Magdalena, cuya inversión asciende a los $ 116 millones de pesos aproximadamente en las diferentes obras que se han desarrollado en los distintos municipios del departamento.

En los próximos días el gobernador Luis Miguel Cotes inaugurará otros cuatro parques construidos en los municipios de San Zenón y Guamal, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario