Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

Banco de Bogotá renueva su portal web

baco de bogota portalFacilidad de uso, amigable e intuitiva son las características del rediseño de la página web del Banco de Bogotá, desarrollo que permite a los clientes y usuarios tener una experiencia memorable cuando ingresen a consultar productos y servicios y realicen transacciones a través de este canal.

Tras un análisis que permitiera conocer las necesidades del cliente y sus preferencias, la entidad renovó su portal web, espacio donde de forma ágil es posible conocer  información de los productos financieros  del banco (cuentas de ahorro y corriente, créditos, tarjetas de crédito y soluciones para empresas), así como realizar transacciones de forma rápida y segura.

El portal del Banco de Bogotá cuenta con acceso universal lo cual quiere decir que todos los clientes que tengan cualquier producto con la entidad puedan ingresar a la zona transaccional.

Así mismo, dentro de las novedades que ofrece este canal ya es posible efectuar traslados de las cuentas de ahorro o corriente del Banco de Bogotá a los Fondos de Inversión Colectiva  de la Fiduciaria Bogotá. También pueden gestionarse retiros en corresponsales bancarios y acceder a servicios no transaccionales como  consultas de Certificados Tributarios, Reporte anual de Costos Totales, cambiar  claves de tarjetas débito y  crédito y actualizar datos.

“Estamos trabajando para estar en el día a día de nuestros clientes con canales y medios de pagos fáciles, seguros y con servicios novedosos. La renovación del portal web le permite al cliente gestionar con rapidez sus consultas y transacciones, en el lugar y momento que lo desee”, manifestó Juliana Adib Serrano, Gerente de Canales Virtuales del Banco de Bogotá.

Mensualmente la página web del Banco de Bogotá registra cerca de 2 millones de visitas y por este canal se efectúan 7 millones de transacciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario