Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

Alcaldía de Medellín establece requisitos para el sorteo de ventas transitorias durante los alumbrados navideños

ventas alumbradosLa Alcaldía de Medellín, a través de la Subsecretaría de Espacio Público de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, realizará una vez más el sorteo para ventas transitorias durante los alumbrados navideños del 2015 que se desarrollarán en el circuito del Río – Plaza Mayor y la Playa.
Las personas interesadas, que deben tener un puntaje menor de 32.20 en el Sisben del Municipio de Medellín versión tres y no tener otra fuente de empleo, podrán descargar el formulario a partir de este domingo 1 de noviembre de la página web de la Alcaldía de Medellín (www.medellin.gov.co/espaciopublico), ó recortarlo de la emisión física del periódico Q’hubo del mismo domingo.
La documentación requerida, junto con el formulario, deberá ser depositada en un sobre de manila, sin marcas o dibujos y debidamente marcado con nombre completo, número de cédula, zona, comuna, tipología y sector para el que aplica, en los buzones que se encontrarán ubicados en el Coliseo de Baloncesto Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, a partir del miércoles 4 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua y el jueves 5 de noviembre, de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, que será el momento en que se cierre el recibo de documentos en dichos buzones.
El sobre de manila deberá contener el formulario diligenciado, la fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del solicitante, ampliada al 150%  y fotocopia de las dos última cuentas de servicios públicos del inmueble donde se encuentra domiciliado.
Entre los sobres depositados se elegirán un total de 308 preseleccionados, 240 para el Circuito de Rio-Plaza Mayor y 68 que se ubicarán en la Playa, cuya documentación será debidamente analizada y verificada por la Subsecretaría de Espacio Público. Este listado se publicará al jueves 12 de noviembre en las oficinas de esta dependencia y en la página web de la Alcaldía de Medellín.
En este sentido, si alguno de los preseleccionados durante el sorteo no cumplen con los requisitos, serán descartados y se dará paso a otra de las personas que participaron de la convocatoria, para así publicar el jueves 19 de noviembre la lista definitiva de quienes que podrán realizar su actividad comercial en la temporada decembrina.
Los beneficiados con este permiso transitorio deberán cancelar $450.000, los cuales tendrán destinación específica a solventar gastos operativos y de administración del amoblamiento, y los escenarios en los cuales se desarrollan las actividades decembrinas, además de fortalecer la presencia de los organismos encargados de velar por la transparencia  y el buen progreso de las festividades.
Aquellas personas favorecidas deberán participar en una capacitación de competencias ciudadanas que programará la Subsecretaría y en el que se les hará entrega del certificado necesario para ejercer su labor comercial.
El sorteo, que contará con la presencia de servidores públicos de la Alcaldía de Medellín, la Personería Municipal y veedores, se realizará el próximo jueves 5  de noviembre, a las 2:00 de la tarde, en el Coliseo de Baloncesto Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario