Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

El mejor corredor del mundo de downhill urbano estará en Adrenalina INDER Urban Bike - Comuna 13

INDER BIKEHablar de descenso urbano sobre una bicicleta es hablar de Filip Polc; el eslovaco de 33 años es el campeón del mundo de downhill urbano y la principal figura que tendrá la gran final de Adrenalina INDER Urban Bike 2015 en la Comuna 13 este domingo 1 de noviembre.

Además de Polc, el ecuatoriano Mario Jarrín y los chilenos Mauricio "Taka" Acuña y Gustavo "Guga" Ortiz serán los referentes para el recorrido de un kilómetro que pasará por calles estrechas, escalones e incluso la sala de una casa entre los barrios La Divisa y Juan XXIII. A ellos se suman los 35 mejores corredores del país que se clasificaron en las válidas realizadas en las comunas 1 y 8, gracias a sus tiempos y puntajes.

“Medellín es una gran ciudad y la Comuna 13 es propicia porque tiene grandes escaleras y bajadas. Intentaré hacer lo mejor para ganar”, expresó Polc durante la rueda de prensa de presentación de los deportistas internacionales.

El colombiano Marcelo Gutiérrez, preclasificado para la final de Adrenalina INDER Urban Bike, sufrió una fuerte caída durante una competencia en Japón, el pasado fin de semana, y no podrá competir en la Comuna 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario