Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

LOS NIÑOS SON LOS INVITADOS A VIVIR UN INNOVIDABLE DÍA DE VERANO EN EL PARQUE DE LAS AGUAS

Banner aguas1Este domingo 1 de noviembre los visitantes que asistan al parque metropolitano de Las Aguas podrán disfrutar una variada agenda a través de actividades deportivas, musicales, recreativas, lúdicas y ambientales. En esta oportunidad los niños podrán interactuar en el festival de Cultura Ambiental ofrecido por el proyecto  TOUR PURA VIDA, en el cual disfrutarán de diferentes juegos y dinámicas.

Otra actividades como los hidro-aeróbicos hacen parte de sexto Día de Verano, además de la presentación del mago Arlekin, con un nuevo espectáculo que se adapta a cualquier espacio, ofreciendo un show musical, participativo y con humor.

Según Yaneth Martínez Rúa líder del Parque de las Aguas, el objetivo general de los Días de Verano, es que losusuarios que visiten este escenario recreativo disfruten de una programación con diferentes actividades complementarias para los chicos y adultos.

Cabe destacar que en Villa de La Candelaria la nueva zona de comidas del Parque Metropolitano de las Aguas se apreciará la presentación de la chirimía del municipio de Caldas, interpretando música colombiana.

Aprovechando el desarrollo del Día de Verano, se sensibilizarán a los visitantes al parque a que contribuyan con diferentes acciones o buenas prácticas ambientales aplicables al valle de Aburrá y a compartir tips acerca de los derechos y deberes que tienen los niños, pensando en su protección y bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario