Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

3000 campuseros baten registros de asistencia al Campus Party

El físico norteaméricano de origen japonés Michio Kaku, luego de su conferencia magistral en el Campus Party, que en su 7 versión se realiza en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, recibió de manos del alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, las llaves de la ciudad y el reconocimiento de más de 3000 jóvenes que hacen parte del encuentro.

3000 campuseros baten registros de asistencia al Campus Party

Aunque se trata de la primera vez que se realiza este encuentro en Cali, el mismo batió el registro en mil asistentes al celebrado en Medellín en 2013.

El encuentro de creadores de contenido digital y expertos en tecnología más grande de Colombia, que reúne a diseñadores, desarrolladores, artistas, ingenieros, arquitectos de videojuegos, programadores, expertos en seguridad digital, informáticos, comunicadores, y todo tipo de perfiles de personas  apasionadas por la tecnología de todo el país, se encuentran cada año con sus pares para intercambiar experiencias.

 Carpas, Coca Cola, Redbull, hacen parte del encuentro de campuseros -en el cual Emcali pone 10 gigas de ancho de banda para la conexión- que tiene un fuerte componente académico de alto perfil, en el que la Alcaldía de Cali apuesta porque dejen algo a la ciudad a nivel tecnológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario