Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

Vuelve el Pico y Moto por fecha mundialista de este viernes

La Alcaldía de Santiago de Cali retomará las medidas especiales de control y prevención con motivo esta vez, del encuentro de futbol entre la Selección Colombia y la Selección de Brasil de este viernes a las 3:00 p.m.

Vuelve el Pico y Moto por fecha mundialista de este viernes

El decreto, que será expedido por la Alcaldía en próximas horas, dispondrá en lo concerniente con el tránsito y transporte, restringir la circulación de motocicletas entre las 2:00 p.m. y las 9:00 p.m. de este viernes 4 de julio de 2014, con el fin de garantizar la normal circulación en la ciudad, reducir los riesgos de accidentes y evitar la formación de caravanas en las vías.

No obstante, en el mismo decreto se contempla exceptuar de la restricción a aquellos conductores que por su actividad laboral o situación de discapacidad física deban hacer uso de la motocicleta durante la medida de Pico y Moto.

En tal sentido, al momento de ser requeridos por la autoridad, deberán acreditar mediante carné laboral, tarjeta de propiedad y/o emblemas en la motocicleta su vinculación con la empresa que presta el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario