Con el propósito de fortalecer la movilidad segura, la sana convivencia y la presencia institucional en el territorio, la Alcaldía de Envigado entregó oficialmente 18 nuevas motocicletas que se suman al parque automotor de la administración municipal.
La inversión, que alcanzó los $542 millones, permitirá mejorar las capacidades operativas de diferentes equipos que trabajan en terreno. De las nuevas motocicletas, 11 serán destinadas a los agentes de tránsito, tres a gestores de Gobierno encargados de velar por el uso adecuado del espacio público, y cuatro al equipo de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Secretaría General.
Los vehículos cuentan con características técnicas que ofrecen mayor adaptabilidad a la topografía de Envigado, así como más comodidad para el personal, menor necesidad de mantenimiento y agilidad en su desplazamiento tanto en zonas urbanas como rurales.
Con esta incorporación, la administración busca mejorar los tiempos de respuesta, incrementar los controles en diferentes sectores y brindar un acompañamiento más cercano y efectivo a la comunidad, reafirmando el compromiso con una movilidad más organizada y segura.