El pasado sábado, la Gobernación de Antioquia realizó con éxito una nueva edición de su Feria de Servicios en el municipio de Andes, beneficiando también a habitantes de municipios cercanos como Jardín, Betania, Hispania y Ciudad Bolívar, entre otros.
La jornada tuvo lugar en la Ciudadela Educativa y Cultural Mario Aramburo Restrepo, donde desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, funcionarios de diversas dependencias ofrecieron atención personalizada para facilitar trámites relacionados con educación, catastro, salud, impuesto vehicular y vacunación, entre otros.
La feria tuvo como objetivo principal descentralizar la atención y garantizar que los servicios de la administración departamental lleguen de forma directa y efectiva a las comunidades del Suroeste antioqueño, especialmente aquellas más apartadas.
La secretaria de Talento Humano y Servicios Administrativos, Rosa María Acevedo, destacó la importancia de estas jornadas:
“Acercar la institucionalidad a los territorios fortalece la confianza ciudadana y permite que más antioqueños puedan resolver trámites sin tener que desplazarse hasta Medellín”.
Esta estrategia, que se viene implementando en distintas subregiones del departamento, busca seguir consolidando una Antioquia más equitativa, donde todos sus habitantes accedan a los mismos derechos y servicios, sin importar su ubicación geográfica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario