Páginas

jueves, 25 de agosto de 2022

Envigado abre convocatoria para artistas, gestores culturales y jurados de talentos artísticos

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Cultura, abre inscripciones hasta el 7 de septiembre de 2022, para los artistas y gestores culturales, interesados en participar de la Convocatoria Pública de Estímulos al Talento Creativo.

ECD_ConvocarteEstimulos

De igual manera están abiertas las inscripciones hasta el 2 de septiembre de 2022, para quienes estén interesados en hacer parte del grupo de jurados que evaluarán las propuestas presentadas por los gestores y artistas de Envigado, a la Convocatoria Pública de Estímulos al Talento Creativo.

Con la realización de esta convocatoria se pretende exaltar y apoyar los talentos de la comunidad envigadeña en sus distintas expresiones artísticas y culturales y a su vez garantizar la transparencia e imparcialidad en el ejercicio de selección de las propuestas presentadas por los gestores y artistas a la convocatoria en mención.

Para participar ingresa al siguiente link https://www.envigado-antioquia.gov.co/tema/secretaria-de-la-cultura, lee detenidamente los lineamientos y sigue los pasos indicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario