Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

Alcaldía apoya realización de StartupWeekend Cali. Una jornada de emprendimiento

Alcaldía apoya realización de StartupWeekend Cali. Una jornada de emprendimiento

La Alcaldía de Cali,a través de la Oficina de Informática y Telemática, viene apoyando desde hace dos ediciones, la realización del StartupWeekend en Cali. Este evento, donde se cumplen 54 horas continúas de emprendimiento e innovación, se llevará a cabo este viernes 1 de mayo y culminará el domingo 3 de mayo.

La Universidad de San Buenaventura Cali será epicentro de esta actividad que llega a su tercera versión y que tiene por objetivo educar y promover el espíritu emprendedor en las comunidades locales. Allí se reunirán empresarios, emprendedores, desarrolladores web/móvil, diseñadores gráficos y entusiastas de los negocios, entre otros.

En el encuentro y concurso, de acuerdo con Roberto Reyes, asesor de Informática y Telemática de Cali, los participantes le podrán dar forma a sus ideas y según las habilidades de cada uno colaborarán en un equipo de trabajo, armarán un prototipo, validarán su idea de negocio y recibirán retroalimentación de parte de jueces y mentores, que estarán atentos a cada idea ejecutada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario